Mundo

[VIDEO] Juan Guaidó intentó saltar la reja para ingresar a la sede de la Asamblea Nacional

[VIDEO] Juan Guaidó intentó saltar la reja para ingresar a la sede de la Asamblea Nacional
T13
Compartir
Al hasta hoy líder del Parlamento de Venezuela se le impidió el paso por parte de un piquete de la Guardia Nacional.

LEE TAMBIÉN: Rival de Guaidó se autoproclama presidente de la Asamblea Nacional y oposición acusa "golpe"

Durante la tarde de este domingo, el opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, Juan Guaidó, protagonizó un frenético intento por ingresar a la Asamblea Nacional.

Y es que al autoproclamado presidente encargado de Venezuela se le impidió el paso por parte de un piquete de la Guardia Nacional, lo que, según indican medios internacionales, lo habría mantenido a las afueras de la sede del poder legislativo durante dos horas.

En ese sentido, en uno de sus intentos por ingresar al edificio, Guaidó fue ayudado por adherentes para poder pasar por encima de la reja que rodea el recinto.

Cabe mencionar que Guaidó era postulante a la reeleción como jefe del parlamento, cuyos comicios se realizan durante esta jornada con el objetivo de instalar una nueva Junta Directiva.

En ese sentido, a pesar de que no hubo quórum y tampoco hubo presencia de opositores -que son mayoría en el el parlamento-, el mismo Guaidó denunció que el oficialismo eligió a un nuevo líder de la Asamblea Nacional, el diputado Luis Parra.

"Hoy vimos la complicidad de un grupo de traidores, vamos a instalar al Parlamento, diputadas fueron salvajemente golpeadas, vamos a la sede de El Nacional donde hablaremos de los próximos pasos", aseguró al respecto.

REVISA EL MOMENTO:

Señal T13 En Vivo