Mundo

VIDEO | Conductor atropelló a dos motochorros que querían asaltarlo cuando llegaba a su casa

Cámara de seguridad - Conductor atropella a dos motochorros
Por T13
El conductor estaba llegando a su casa cuando se percató de la sospechosa presencia de dos motochorros que portaban un arma de fuego.

Un hombre atropelló a dos delincuentes que intentaban protagonizar un robo, en el barrio de Alvarenga, Sao Bernardo do Campo, en Sao Paulo, Brasil.

El hecho se registró durante el sábado, cuando el hombre de 30 años se percató que un par de sujetos se acercaban en una motocicleta roja de manera sospechosa.

Según reportó G1, el conductor activó el portón automático de su casa y se dio cuenta que uno de los delincuentes estaba armado.

Entra en erupción el volcán activo más grande del mundo
Lee También >

Entra en erupción el volcán activo más grande del mundo por primera vez en casi 40 años

Fue ahí que el hombre decidió acelerar el automóvil y atropelló a ambos ladrones, quienes terminaron huyendo del lugar sin ser identificados.

Sin embargo, la patente de la motocicleta se cayó y fue localizada e incautada por la policía, que está realizando diligencias para poder ubicarlos.

Y es que no sería la primera vez que residentes de la zona se ven afectados por este tipo de actos, puesto que otros vecinos alegaron que el actuar de dichos motochorros se ha registrado previamente.

El caso particular fue registrado como tentativa de robo, legítima defensa y aprehensión de objetos y la recomendación de la policía local fue no reaccionar ante intentos de robo por el peligro que puede significar.