Mundo

[VIDEO] “Date la vuelta”: Príncipe Harry corrige a Meghan Markle en público

[VIDEO] “Date la vuelta”: Príncipe Harry corrige a Meghan Markle en público
T13
Compartir
El registro llamó la atención de los medios, quienes recurrieron a lectores de labios para saber lo que ocurrió en el diálogo de la pareja.

El príncipe Harry le dijo a la duquesa de Sussex que se "diera la vuelta" durante Trooping the Color (Desfile del estandarte), según reveló un experto en lectura de labios, informan medios británicos.

Según el Daily Mail, el duque de Sussex fue filmado, el sábado pasado, hablando con Meghan, mientras ella estaba parada frente a él en el balcón del Palacio de Buckingham. La duquesa volteó dos veces para hablarle a su esposo, lo que provocó que el príncipe Harry pronunciara dos breves respuestas. El intercambio provocó la especulación en las redes sociales sobre lo que se dijo.

Analizando el video, el experto en lectura de labios de MailOnline concluyó que el Príncipe Harry le dijo a Meghan, "sí, eso es correcto" cuando lo miró por primera vez, antes de agregar: "Dale la vuelta ... Mira", cuando ella se volvió hacia él un poco después.

El clip fue compartido en las redes sociales por varios observadores reales con ojos de águila, quienes primero se preguntaron si había habido un intercambio abrupto entre Harry y Meghan.

Sin embargo, otros espectadores afirmaron que era más probable que Harry hubiera estado hablando con los niños u otro miembro de la familia cercana.

 

Señal T13 En Vivo