Mundo

[VIDEO] Dueño de gimnasio sorprendió a asaltante que lo amenazó con un cuchillo

[VIDEO] Dueño de gimnasio sorprendió a asaltante que lo amenazó con un cuchillo
T13
Compartir
Un hombre fue abordado en su tienda, pero el antisocial no contaba con la arremetida que tendría la víctima.

Clayton Leathers, de 55 años, es el propietario del gimnasio Muscle Limit Gym del norte de Londres , ubicado en Lockfield Avenue, Enfield y se ha vuelto reconocido en Inglaterra, como también alrededor del mundo, gracias a las redes sociales.

Y es que el fornido dueño del centro de musculación se vio atacado por un asaltante, quien pasó hacia su sector de atención para quitarle su reloj, como también dinero en efectivo.

Fue ahí donde el asaltante comenzó a intimidar a Leathers, para luego sacar un cuchillo y ponerlo en su cuello para que abriera la caja registradora. Fue en ese momento en que Clayton decidió actuar.

Cuando el delincuente se volteó para sacar el efectivo, Clayton Leathers se avalanzó contra él para intentar reducirlo. Embestida que fue efectiva, ya que terminó con el atacante golpeado y huyendo del lugar.

Momento de mayor tensión para el locatario, quien comentó al medio inglés Express que "reflexionando, aconsejaría a cualquiera que no se defienda, pero la gente está enferma y cansada del constante crimen con cuchillo".

 

Señal T13 En Vivo