Mundo

[VIDEO] Hombre atropelló con carro de golf a clientes de Walmart en Inglaterra

[VIDEO] Hombre atropelló con carro de golf a clientes de Walmart en Inglaterra
T13
Compartir
Las cámaras de vigilancia del recinto captaron a los guardias de seguridad persiguiendo al sujeto con una pistola eléctrica.

Un hombre golpeó con un carro de golf a varios clientes que se encontraban realizando compras en un supermercado Walmart de Hillsborough, Inglaterra. 

Según registraron las cámaras de vigilancia del recinto, los guardias de seguridad persiguieron con una pistola eléctrica al sujeto identificado como Michael Hudson.

Tras su irrupción en el lugar, Hudson estrelló el carro de golf con las puertas de vidrio en la entrada de principal del supermercado.

"No solo se puso en peligro, sino que también puso en peligro a las personas que lo rodeaban y podría haber sido mi hijo de tres años", sostuvo Brandon Daniel, cliente que se encontraba al interior de las dependencias cuando ocurrieron los hechos.

Finalmente, Hudson fue trasladado al Hospital General de Tampa para constatar lesiones, y se le acusa de resistirse a la detención, violar un recinto privado pese a reiteradas advertencias y cargos por agresión agravada, según informó ABC Action News.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota