Mundo

[VIDEO] El impresionante registro de dos motociclistas que se salvan de ser atacados por un tigre

[VIDEO] El impresionante registro de dos motociclistas que se salvan de ser atacados por un tigre
T13
Compartir
La persecución entre el animal y los motociclistas duró unos cuantos segundos y ocurrió en un camino en las inmediaciones de un santuario de la naturaleza en India.

Dos motociclistas que se encontraban en las inmediaciones de un santuario de la naturaleza en India, vivieron momentos de tensión al salvarse de ser atacados por un tigre.

Según informa The Tribune de India, el hecho ocurrió en el Santuario para la vida silvestre de Muthanga y se cree que los motociclistas correspondían a funcionarios del departamento forestal del recinto, aunque dicha afirmación no ha podido ser confirmada.

El fallido ataque del animal fue capturado en un video que fue subido a redes sociales por la Sociedad de protección de Bosques y Vida Silvestre (FAWPS por sus siglas en inglés), en donde se ve que los motociclistas van avanzando por la carretera, cuando de la nada, un tigre comienza a perseguirlos por unos cuantos segundos, hasta que se cansa y desaparece entre medio de la vegetación.

"Un tigre es visto persiguiendo una motocicleta (...) en Kerala. ¿Es así como se gestionan los parques de tigres en India?", escribió el organismo, adjuntando el video y criticando la gestión de los parques de tigres en la India.

El registro ha provocado diversas reacciones en redes, desde algunas divertidas a otras más críticas, planteando preocupación por la invasión humana en las zonas forestales. 

Revisa el momento a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota