Mundo

[VIDEO] Juego de parque de diversiones se parte a la mitad: Dos muertos y casi 30 heridos

[VIDEO] Juego de parque de diversiones se parte a la mitad: Dos muertos y casi 30 heridos
T13
Compartir
La entretención sufrió un desperfecto por motivos que se investigan y fue clausurado de forma temporal.

Un grave accidente ocurrió este domingo en un parque de diversiones en la ciudad de Ahmedabad en India, luego de que el juego mecánico "Discovery" se partiera en dos. El accidente dejó a dos muertos y 28 personas resultaron heridas. 

El juego tenía a bordo a 30 asistentes al lugar, según indicó el medio local India Today, todas ubicadas a un extremo de la estructura alargada que giraba constantemente de abajo hacia arriba. 

Según se puede ver en el registro de uno de los asistentes al parque de diversiones, luego de algunos segundos de iniciado el juego, la construcción se desarma justo en la mitad y cae violentamente con los asistentes en su lugar. 

La Corporación Municipal de Ahmedabad informó que las personas que fallecieron producto del accidente tenían 22 y 24 años respectivamente y no descartaron que que entre los heridos, el número de víctimas fatales aumente.

El parque de diversiones por su parte, fue clausurado de forma temporal, hasta que la investigación que se está llevando a cabo pueda determinar las causas y responsabilidades del accidente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */