EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

[VIDEO] Maduro asegura que Bachelet "dio un paso en falso" con la entrega de informe sobre Venezuela

[VIDEO] Maduro asegura que Bachelet "dio un paso en falso" con la entrega de informe sobre Venezuela
T13
Compartir
Además, aseguró que el documento presentado está "cargado de mentiras, de manipulaciones, de datos inexactos, de datos falsos".

A días de conocerse el lapidario informe elaborado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sobre la grave crisis social, humanitaria, económica y política que vive Venezuela, Nicolás Maduro tuvo palabras para cuestionar la validez del documento presentado por Michelle Bachelet 

"Yo creo que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y que le dictaron del Departamento de Estado (estadounidense)", aseguró Maduro en un punto de prensa este miércoles.

Además, rechazó su contenido asegurando que "el informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por su oficina de gente muy enemiga de Venezuela y de la revolución bolivariana. Es un informe cargado de mentiras, de manipulaciones, de datos inexactos, de datos falsos". 

Por otra parte, Maduro se declaró este lunes "optimista" tras la reanudación del diálogo entre delegados de su gobierno y la oposición en Barbados, con mediación de Noruega, para buscar soluciones ante la crisis política y económica del país petrolero.

"Soy muy optimista (...). Hoy tuvieron una sesión de cinco horas y me parece que paso a paso, con paciencia estratégica, abrimos el camino de la paz", expresó. 

Señal T13 En Vivo