Mundo

[VIDEO] Las ilustraciones que muestran el estado físico de los chilenos enjuiciados en Malasia

[VIDEO] Las ilustraciones que muestran el estado físico de los chilenos enjuiciados en Malasia
T13
Compartir
Se espera que durante la audiencia que se realizará este viernes (noche del jueves en Chile) declare un perito forense que entregará detalles sobre la causa de muerte de la víctima.

En las últimas audiencias en contra de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes fueron detenidos en agosto del año pasado por homicidio, la fiscalía mostró diversas evidencias como grabaciones de cámaras de seguridad, pertenencias de la víctima y resultados de pruebas de ADN.

La presentación de fiscalía en contra de los chilenos continuará hasta el 9 de octubre y luego de eso, la defensa solicitará que se anule el juicio. 

Gracias a unas ilustraciones a las que accedió T13.cl se puede tener una idea sobre cómo se desarrolla el caso, dado que está penado con cárcel el sacar fotografías al interior de la sala. En los dibujos se refleja el estado de Candia y Osiadacz, quienes se presentan en la sala completamente rapados y siempre vestidos con camisas planchadas

Revisa este video también:

Venkateswari Alagendra, una de las abogadas defensoras de los chilenos, aseguró que "recalificar los cargos es una posibilidad, desechar el caso es otra, llamar a la defensa también lo es. Estamos muy optimistas".

Se espera que durante la audiencia de este viernes (noche del jueves en Chile) declare un perito forense, quien será clave en el caso dado que entregará detalles sobre la causa de muerte de la víctima.