Mundo

[VIDEO] Una mujer dispara por la espalda a otra en pleno Nueva York

[VIDEO] Una mujer dispara por la espalda a otra en pleno Nueva York
T13
Compartir
En las imágenes se puede apreciar la calma de la atacante, quien se retira tranquilamente del lugar luego de perpetrar el homicidio.

El Departamento de Policía de Nueva York (EE. UU.) Publicó unas imágenes tomadas por una cámara de seguridad, que muestra el momento en que una mujer disparó a otra persona por detrás, frente a varias personas en la calle.

El hecho ocurrió la noche del 4 de agosto en el popular barrio de Brooklyn, donde una mujer, identificada como Delia Johnson, de 42 años, fue asesinada de dos disparos en plena vía pública y a la vista de varias personas. 

En las imágenes, se puede observar a la atacante bajarse de su vehículo tranquilamente con una pistola en la mano y caminar hacia Johnson, que hablaba distraídamente con otras personas, para dispararle en la nuca, luego en una pierna y volver con calma hasta su vehículo.   

Según informó el NewYork Post, La madre y la hermana de la víctima aseguran haber reconocido a la responsable del asesinato y sostienen que se trata de "una amiga de la familia".

 

Señal T13 En Vivo