Mundo

[VIDEO] Una mujer queda atrapada en medio de un tiroteo en Brasil

[VIDEO] Una mujer queda atrapada en medio de un tiroteo en Brasil
T13
Compartir
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede apreciar lo cerca que estuvo de salir lastimada en el tiroteo.

En las redes sociales se han divulgado las imágenes de una cámara de seguridad, donde se muestra el momento en que una mujer queda atrapada en medio de una balacera producida en una tienda, al enfrentarse un cliente y un delincuente que quería robar el lugar. 

El hecho ocurrió en el municipio brasileño de San Luis, capital del estado de Maranhao. Según informa la prensa local, el delincuente llegó al lugar a bordo de una motocicleta, y tras ingresar al establecimiento, haciéndose pasar por cliente, sacó un arma de la cintura.

Un cliente se percató de la acción del hombre y sacó un arma para repeler el asalto, dándose inicio al intercambio de disparos, donde, afortunadamente, no hubo víctimas fatales. 

Una mujer que estaba sentada cerca del cliente armado quedó en medio del fuego cruzado, y en las imágenes se puede apreciar como las balas impactaron en los objetos cercanos a la mujer, quien luego de unos segundos logró refugiarse. 

El asaltante huyó del lugar pero fue identificado por la policía como el autor de otros robos a mano armada en la región. El sujeto fue posteriormente detenido. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota