Mundo

[VIDEO] Una mujer sube a la cinta del equipaje pensando que la llevaría al avión y se vuelve viral

[VIDEO] Una mujer sube a la cinta del equipaje pensando que la llevaría al avión y se vuelve viral
T13
Compartir
La mujer que viajaba por primera vez en avión quedó grabada por las cámaras de seguridad del aeropuerto de Estambul en Turquía.

El extraño momento en el que una persona que viaja por primera vez en avión y se subió a una cinta transportadora de equipaje con la esperanza de ser llevada a su asiento se volvió viral. 

Según informó el Daily Mail, la confusa pasajera, después de caminar con cautela hacia el transportador de bolsas en movimiento, se levanta y se estrella contra su espalda.

Su vergonzoso error fue capturado por las cámaras de seguridad del recientemente inaugurado Aeropuerto de Estambul en Turquía. Las imágenes muestran a la mujer, vestida con un top rosa y pantalones cortos, caminando con confianza a través del personal de registro y hasta la rampa que lleva a la cinta transportadora.

La mujer sufre una caida de espaldas casi al momento de subir a la cinta trasportadora.

El personal preocupado se apresura para comprobar que la mujer está bien, lo que parece ser porque lanza los brazos en alto. No está claro si ella hace esto por hacer una broma o si lo hace con cierta desesperación.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */