Mundo

[VIDEO] El día en que Ellen Page discutió sobre homofobia con Jair Bolsonaro

[VIDEO] El día en que Ellen Page discutió sobre homofobia con Jair Bolsonaro
T13
Compartir
La actriz tuvo una conversación sobre la comunidad gay con el candidato presidencial que pasó con la primera opción a segunda vuelta en Brasil y que ha hablado abiertamente contra la comunidad LGTB.

Una reveladora entrevista tuvo hace algunos meses la actriz Ellen Page, reconocida activista de la comunidad LGTB, con el entonces diputado y actual candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, quien tiene la primera opción de llegar a ser el mandatario de ese país y se ha mostrado abiertamente contra los gays.

La conversación ocurrió en julio de este año y en ella, Page trató de confrontar puntos de vista con Bolsonaro.

Un extracto del diálogo fue publicado en Youtube por National Geographic Latinoamérica, Allí Bolsonaro indica que "en 1988 incursioné en política, me tildan como un gran homofóbico en Brasil, y se equivocan, mi lucha siempre será contra la distribución de material LGTB para niños mayores a 6 años, eso es todo".

Revisa este video también:

Ante esto, la actriz le dice que es gay, agregando que "esas cosas me parecen homofóbicas, yo soy gay le pregunto, ¿cree que debieran haberme golpeado cuando niña para que no fuera gay?".

La respuesta de Bolsonaro no deja de sorprender, señalando que "usted es linda, si fuera cadete militar y la viera en la calle seguramente le silbaría. Usted es hermosa, creo que es un asunto de comportamiento", explica el político.

La actriz termina la entrevista llamando la atención sobre lo "devastador" que significa que un político "con tanta influencia, tenga tanto desdén por la comunidad queer".

Etiquetas de esta nota