Mundo

[VIDEO] Así se hizo la espectacular portada de Time que utilizó 958 drones

[VIDEO] Así se hizo la espectacular portada de Time que utilizó 958 drones
T13
Compartir
La revista recreó su logo en el cielo en un operativo catalogado como uno de los "más grandes producidos en Estados Unidos".

La revista estadounidense Time, reconocida por tener grandes diseños en sus portadas realizó su primera cobertura grabada por drones. Un show que fue catalogado como uno de los “más grandes producidos en Estados Unidos”.

Portada Time

En total fueron 958 los drones que se utilizaron para crear la portada de esta semana y que dieron forma en el aire al logotipo del medio. Time trabajó con el equipo Drone Light Show de Intel para usar sus drones Shooting Star.

Como se ve en el video, ellos aparecen como puntos en el cielo y pueden preprogramarse para crear todo tipo de formas y diseños reconocibles. “En el cielo, vi el futuro”, afirmó un residente de Folsom, California, entrevistado por un periodista local.

Detrás de cámaras de la portada

Además, Time realizó un informe especial denominado "La Era del Drone", en el que se encuentran varios artículos relacionados con el papel predominante que tienen los objetos voladores no tripulados en la sociedad y cómo va en aumento su uso.