EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Mundo

[VIDEO] Toro embiste a 17 espectadores tras saltar a las tribunas en España

[VIDEO] Toro embiste a 17 espectadores tras saltar a las tribunas en España
T13
Compartir
Algunos testigos del hecho grabaron el momento preciso en que el animal comienza a correr por las gradas, hiriendo a múltiples personas y dejando a una de ellas en estado grave.

Al menos 17 personas resultaron heridas tras ser embestidas por un toro que se encontraba en un correbou de Vidreres, Girona (España), durante una fiesta de la localidad.

El animal fue abatido por un agente de la policía local luego que saltara a las gradas donde se encontraba el público, hiriendo a casi una veintena de personas y dejando a una de ellas en estado grave.

Quienes estuvieron presentes en dicho momento, lograron captar registros del momento en que el animal salta y luego corre desesperado de a un lado a otro en las tribunas.

Cuatro individuos fueron trasladados a recintos médicos para su mejor atención. Dos de ellos fueron al hospital Trueta de Girona y otros dos llevados al Hospital de Santa Caterina, consignó La Vanguardia.

El resto de los afectados fueron atendidos por personal de emergencia en el mismo lugar, agregó el medio.

Sin duda alguna que al momento de los hechos, el público entró en pánico y comenzó a retirase del lugar. Sin embargo, hubo algunos que decidieron esconderse o saltar a la plaza donde se encontraba originalmente encerrado el toro.

Advertencia: imágenes pueden herir sensibilidades

Mira los registros a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota