Mundo

[VIDEO] Trabajadora de aeropuerto es despedida por dar mensaje ofensivo a un pasajero

[VIDEO] Trabajadora de aeropuerto es despedida por dar mensaje ofensivo a un pasajero
T13
Compartir
El hecho tuvo lugar en el aeropuerto internacional Greater Rochester del estado de Nueva York, en Estados Unidos.

Una empleada del aeropuerto internacional Greater Rochester, en Nueva York, fue despedida por entregarle un mensaje, escrito en un cartón, a un pasajero que decia: “Eres feo”, lo que fue captado por la cámaras de seguridad. 

El incidente ocurrió el pasado mes de junio después de que Neal Strassner, de 40 años, pasara por el control de seguridad en el terminal aéreo, cuando una oficial de seguridad le entregó el pedazo de cartón doblado.

Según contó el hombre, cuando recibió el mensaje no le llamó la atención por lo que no lo abrió, la empleada del aeropuerto, al ver que no leyó el mensaje le preguntó “no vas a abrirlo”, lo que le repitió varias veces hasta que Strassner vio lo que decía. 

 El hombre dice no sentirse ofendido, pero le preocupa que la actitud de la ex empleada del aeropuerto pueda ofender a alguien más, por lo que decidió contar la situación a los supervisores de la mujer. 

La Administración de Seguridad en el Transporte decidió despedirla y enfatizó a través de un comunicado que mantiene a los contratistas "con los más altos estándares éticos" y tiene "tolerancia cero para este tipo de comportamiento".

 

Señal T13 En Vivo