Mundo

[VIDEO] Decenas de personas producen estampida humana en supermercado de México

[VIDEO] Decenas de personas producen estampida humana en supermercado de México
T13
Compartir
Cuando la tienda disponía a abrir sus cortinas, un centenar de personas entró corriendo sin respetar el distanciamiento social ni las medidas de seguridad mínimas producto de la pandemia. El supermercado fue clausurado por las autoridades mexicanas.

En México, durante el contexto de la pandemia del coronavirus, una estampida humana se registró en un supermercado, el cual posteriormente, fue clausurado.

Según informa Excélsior, se trató de una tienda perteneciente a la cadena Soriana, ubicada en Chilpancingo, Estado de Guerrero.

Según el citado medio, el supermercado estaba ofreciendo diversas ofertas y promociones y a eso de las 07:00 hrs hora local, momento en que la tienda se disponía a abrir sus cortinas, un centenar de personas entró corriendo sin respetar el distanciamiento social ni las medidas de seguridad mínimas producto de la pandemia.

A través de un video, que se ha hecho viral a través de redes sociales, se puede ver a un centenar de personas amontonadas, e incluso peleando por carritos de supermercado, para poder ingresar a la tienda.

Luego que se hicieran conocidos los registros, las autoridades mexicanas procedieron a clausurar el supermercado, donde determinaron que la tienda no implementó las recomendaciones sanitarias para el COVID-19.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo