Mundo

[VIDEOS] Periodistas que cubrían tiroteos en Texas fueron evacuados mientras estaban al aire

[VIDEOS] Periodistas que cubrían tiroteos en Texas fueron evacuados mientras estaban al aire
T13
Compartir
Los comunicadores tuvieron que abandonar el estudio dos veces por órdenes de la policía mientras estaban al aire, esto debido a que el canal se ubicaba cerca de un centro comercial donde habían reportes de un tirador activo.

Este sábado, dos tiroteos ocurrieron en Texas, Estados Unidos, los cuales momentáneamente han dejado un saldo de al menos cinco muertos y 21 heridos.

LEE TAMBIÉN: Confirman al menos 5 muertos y varios heridos en tiroteos en Texas

Según informa The New York Times, mientras se desarrollaba la emergencia, el canal de televisión local KOSA-TV se encontraba transmitiendo y cubriendo la emergencia, sin embargo, dos periodistas que estaban al aire, fueron interrumpidos por la policía, haciéndoles un llamado a evacuar el estudio de televisión.

"Tenemos que irnos por un minuto, no sabemos qué está pasando (...) Amigos, esta es una situación grave que queremos que sepan", señaló uno de los periodistas antes de abandonar el estudio.

Cabe señalar que el canal de televisión se encuentra cercano al centro comercial Music City Mall, lugar que fue evacuado por la policía tras los reportes de un tirador activo en la ciudad.

Tiempo después, uno de los periodistas volvió al estudio para explicar la situación, señalando que fueron evacuados por los policías y que vio pasar a "tres agentes con armas desenfundadas", señalando además que la situación en los alrededores era un caos.

Posteriormente, el comunicador nuevamente tuvo que abandonar el estudio y continuó relatando la situación a través de su micrófono.

Luego que la policía registrara el mall y determinara que las denuncias de tirador activo eran infundados, los periodistas volvieron al estudio para seguir informando sobre la contingencia.

Revisa los registros a continuación:

Señal T13 En Vivo