Mundo

Vuelo de Atlanta a Barcelona debió regresar por "riesgo biológico": un pasajero estaba con diarrea

Foto de Gerrie van der Walt en Unsplash - Avión
Francisco Sepúlveda
Compartir
Después de casi dos horas viajando, el avión retornó a suelo estadounidense por el “problema médico” de un pasajero.

Un vuelo desde Atlanta, Estados Unidos, hasta Barcelona, España, debió regresar a su punto de origen luego de alcanzar a viajar durante 2 horas y 11 minutos, debido a que el piloto advirtió “un problema de riesgo biológico”.

Sin embargo, este “riesgo biológico” resultó ser un “problema médico” de un pasajero del vuelo Delta 194, quien sufrió un caso de diarrea severa a bordo del avión, que debió ser desinfectado.

“Este es un problema de riesgo biológico”, afirmó el piloto, en un breve clip de audio de su llamada de emergencia que se viralizó en las redes sociales. “Sabes, tuvimos un pasajero que tuvo diarrea por todo el avión, por lo que quieren que regresemos a Atlanta”, continuó.

La aerolínea estadounidense confirmó a la revista People, de ese mismo país, que se trató de un “problema médico” a bordo.

“Nuestros equipos trabajaron lo más rápido y seguro posible para limpiar a fondo el avión y llevar a nuestros clientes a su destino final. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje”, expone el comunicado de Delta al que accedió People.

Actriz de "Misión Imposible" revela en documental que fue víctima de incesto cuando era niña
Lee También

Actriz de "Misión Imposible" revela en documental que fue víctima de incesto cuando era niña

El vuelo finalmente arribó a Barcelona durante la tarde del día siguiente, ocho horas después de lo previsto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota