Mundo

William Shakespeare fue la segunda persona en recibir vacuna de Pfizer contra el COVID-19

William Shakespeare fue la segunda persona en recibir vacuna de Pfizer contra el COVID-19
T13
Compartir
El hombre, de 81 años y que no tendría relación con el famoso poeta y dramaturgo inglés, es paciente de la sala de fragilidad de un hospital en la ciudad de Coventry.

Este martes se inició en el Reino Unido la inoculación a su población de riesgo con la vacuna de la empresa Pfizer contra el COVID-19.

La primera persona en ser inoculada en la isla británico correspondió a una mujer llamada Margaret Keenan de 90 años. Cabe recordar que el gobierno británico decidió dar prioridad a ancianos, sus cuidadores y al personal sanitario en esta campaña de vacunación masiva, que empezó a las 08H00 (locales y GMT) de este martes, bautizado por el ministro de Sanidad, Matt Hancock, como "día V", de vacuna... o de victoria.

[VIDEO] Mujer de 90 años es la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer fuera de un ensayo

La segunda persona en ser vacunada correspondió a un hombre llamado William Shakespeare y cuyo nombre llamó la atención en las redes sociales.

El hombre, de 81 años y que no tendría relación con el famoso poeta y dramaturgo inglés del siglo XVI y XVII, es paciente de la sala de fragilidad de un hospital en la ciudad de Coventry según CNN.

Shakespeare, que al momento de ser inoculado tenía consigo unas pinturas que le habían hecho sus nietos, declaró sentirse "encantado" tras ser vacunado.

Señal T13 En Vivo