Mundo

Youtuber violó seguridad de instalaciones de SpaceX y ahora tiene una orden de captura en su contra

Youtuber violó seguridad de instalaciones de SpaceX y ahora tiene una orden de captura en su contra
T13
Compartir
El joven publicó un video en redes sociales pidiendo disculpas por su actuar.

La fábrica y sitio de pruebas de la Starship, nave espacial de la agencia espacial SpaceX, se encuentran en la pequeña localidad costera de Boca Chica Village, en Estados Unidos, y fue en ese lugar donde un joven violó la seguridad del recinto para grabarse junto a la enorme nave.

Se trató de César Galaviz, dueño de un pequeño canal de YouTube que tomó gran notoriedad con el material que subió hace un par de días, ya que en el registro se puede ver cómo llegó hasta la misma nave, apreciando de cerca los motores.

Una situación que llamó la atención de las autoridades, quienes emitieron una orden de captura por el Sheriff del condado de Cameron.

“Se ha emitido una orden de arresto contra Cesar L. Galaviz por ingresar intencionadamente en la propiedad de SpaceX sin consentimiento”, informaron, por lo que deberá enfrentar cargos por allanamiento de morada, un delito considerado menor.

Cabe mencionar que Galaviz borró el video de su cuenta de YouTube, y publicó otro ofreciendo disculpas públicas por su accionar.

 

Señal T13 En Vivo