Nacional

1.500 millones robados y 6 implicados: Revelan detalles de asalto a camión de valores en La Granja

1.500 millones robados y 6 implicados: Revelan detalles de asalto a camión de valores en La Granja
T13
Compartir
Los sujetos interceptaron el camión de valores y redujeron al conductor para extraer el millonario botín.

Este sábado, seis sujetos protagonizaron un robo de aproximadamente $1.500 millones de pesos a un camión de valores de la empresa Brinks en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

En esa línea, infromación a la que pudo acceder T13 indica que el robo fue realizado por seis personas, quienes interceptaron el vehículo en Santa Rosa con Américo Vespucio y sacan al conductor del camión de valores para amarrarlo.

Tras esto, lo subieron a la parte posterior del vehículo y se trasladaron a un pasaje que estaba cerca; eso mientras que se retiraron con bolsas que poseían aproximadamente 1.500 millones de pesos.

Los hombres, tras retirar el botín, subieron a un vehículo y se fueron del lugar.

El conductor del camión de valores no resultó herido y se espera que la PDI entregue nuevos antecedentes durante el sábado.

"En este minuto, la Fiscalía Sur junto a la Biro Sur y a Lacrim, se encuetran periciando el sitio del suceso y realizando todas las diligencias para dar con los autores de estos ilícitos", indicó a través de un video la fiscal Pamela Bustamante de la Fiscalía Sur.

Revisa este video también: