EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Nacional

15 detenidos tras dos fiestas clandestinas simultáneas en Providencia

15 detenidos tras dos fiestas clandestinas simultáneas en Providencia
T13
Compartir
En una de las fiestas prohibidas las personas intentaron burlar el control policial escondiéndose en las piezas del departamento.

La noche de este domingo, 15 personas resultaron detenidas por participar en dos fiestas clandestinas simultáneas en la comuna de Providencia. 

La primera fiesta clandestina fue detectada por personal de Carabineros en un departamento dúplex ubicado en Avenida Ricardo Lyon, donde tras la llegada de los funcionarios policiales intentaron esconderse en el segundo piso del departamento, situación que fue frustrada debido a la revisión del mismo por parte de los fiscalizadores.

La dueña de casa y la coordinadora de la fiesta pasaron a control de detención, mientras que los cinco detenidos restantes  quedaron apercibidos conforme al artículo. 26 del Código Penal con su respectiva infracción sanitaria.

En la segunda fiesta clandestina, ocho personas adultas fueron detenidas en un departamento ubicado en calle Manuel Montt, de la misma comuna, en donde solo la dueña de casa pasó a control de detención, en tanto los otros siete participantes quedaron apercibidos.

Señal T13 En Vivo