LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Nacional

87 detenidos en un motel de La Florida por incumplir las normas del Plan Paso a Paso

87 detenidos en un motel de La Florida por incumplir las normas del Plan Paso a Paso
T13
Compartir
43 parejas fueron trasladadas hasta la 36 comisaría de La Florida, incluido una menor de edad y la administradora del lugar.

En la madrugada de este domingo, Carabineros fiscalizó un motel ubicado en la comuna de La Florida, constatando que la mayoría de las personas en el lugar no contaban con permisos para visitar el lugar, ya que se trata de una comuna de fase 1 del Plan Paso a Paso.

Según señaló el oficial de Ronda Prefectura Santiago Cordillera, capitán Juan Pablo Martínez, los pasajeros no mantenían salvoconducto, o bien, tenían en su poder permisos temporales y otros de tipo colectivos, ninguno de los cuales registraba como domicilio particular el que mantenía dicho lugar. 

Los detenidos corresponden a 43 hombres adultos, 43 mujeres adultas, incluida la administradora del lugar,  y una menor de edad.

Las personas fueron sorprendidas mal utilizando los permisos colectivos otorgados por los empleadores, además de varios sin ningún tipo de salvoconducto. 

 La totalidad de los imputados fueron trasladados hasta la 36ª. Comisaría de La Florida. La administradora del motel pasó a control de detención.

 

Señal T13 En Vivo