Nacional

Carabinero fallece tras ser atropellado por camión que se dio a la fuga en la Ruta 5

Carabinero fallece tras ser atropellado por camión que se dio a la fuga en la Ruta 5
T13
Compartir
De acuerdo a la información preliminar, personal policial se encontraba en el lugar realizando control en ruta, cuando el vehículo que transportaba fruta atropelló a uno de los uniformados.

Durante este sábado, el sargento primero de Carabineros, Rodrigo Antonio Valenzuela Vargas, de la dotación Tenencia Carretera Paine, falleció tras ser atropellado por un camión que transportaba fruta en el kilómetro 50 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Paine.

Personal policial se encontraba en el lugar realizando control en ruta, en compañía del Servicio de Impuestos Internos (SII), y un camión atropelló a uno de los uniformados.

Ésto pese a que, según informan desde Carabineros, los efectivos contaban con chalecos reflectantes, guantes reflectantes, conos y otros objetos.

Luego de embestir al Carabinero, el conductor del vehículo se dio a la fuga y, de momento, Carabineros trata de dar con su paradero a través de un helicóptero.

Por lo pronto, la Ruta del Maipo informó, a través de sus redes sociales, que el atropello ha motivado un desvío de tránsito en la ruta.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Señal T13 En Vivo