Nacional

"Sueños de Inclusión": Coanil lanza su segunda colecta nacional online entre el 15 y 30 de octubre

"Sueños de Inclusión": Coanil lanza su segunda colecta nacional online entre el 15 y 30 de octubre
T13
Compartir
La iniciativa tiene como finalidad darles las herramientas necesarias a jóvenes en situación de discapacidad para insertarse al mundo laboral o desarrollar sus talentos deportivos.

Fundación Coanil realizará su segunda colecta online denominada "Sueños de Inclusión" entre el 15 y 30 de octubre. La iniciativa busca conseguir el aporte ciudadano para llevar a cabo los distintos programas de protección y educación en favor de los niños, niñas jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual. 

El objetivo de la campaña es que ellos adquieran las herramientas necesarias para insertarse al mundo laboral, potenciando sus pasiones o desarrollando sus talentos deportivos. 

El gerente general de Fundación Coanil, Nicolás Fehlandt, aseguró que “en esta nueva colecta online queremos seguir sensibilizando a la sociedad respecto a los apoyos que requieren las personas en situación de discapacidad intelectual del país. Desde Fundación Coanil buscamos ser un sustento y acompañarlos durante todo su ciclo de vida favoreciendo su protección, educación e inclusión laboral”.

Coanil inicia colecta de fondos de forma virtual por primera vez en sus 46 años de vida
Lee También

Coanil inicia colecta de fondos de forma virtual por primera vez en sus 46 años de vida

El coronavirus obligó a Fundación Coanil a recurrir en gastos extras para resgurdar la salud y segudirdad de los pacientes y colaboradores.

En este ámbito, Nicolás Fehlandt asegura que "aun cuando recibimos el apoyo del Estado, estos recursos no nos permiten hoy financiar el cuidado que entregamos, generando un déficit que pone en riesgo la continuidad de la Fundación. Con tu aporte estaremos cada vez más cerca de cumplir con los sueños de las más de 3000 mil personas en situación de discapacidad intelectual que atendemos en nuestros 52 centros a lo largo del país”.

"Sueños de inclusión" tiene como lema "1.000 pesos, Mil Sueños". Las donaciones se realizarán a través de internet ingresando al sitio web www.coanil.cl entre el 15 y 30 de octubre. 

Señal T13 En Vivo