EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Cyber Monday 2019: Revisa las mejores ofertas en vuelos y paquetes de viajes

Cyber Monday 2019: Revisa las mejores ofertas en vuelos y paquetes de viajes
T13
Compartir
El evento ofrece vuelos internacionales desde 80 dólares (58 mil pesos) y descuentos en viajes de hasta más del 60%.

Desde este lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de octubre se lleva a cabo una nueva edición del “Cyber Monday”, el evento más importante del e-commerce en nuestro país.

Entre las 444 marcas que participan este año, las aerolíneas y las agencias de viaje destacan ofreciendo imperdibles descuentos para que los chilenos ya comiencen a planear sus próximas vacaciones de verano. 

LEE TAMBIÉN: CYBERMONDAY 2019: ESTAS SON LAS 444 MARCAS PARTICIPANTES CON OFERTAS

A continuación, sabiendo que estos son algunos de los servicios más demandados, te mostramos algunas de las mejores ofertas. 

  

LATAM 

La empresa multinacional LATAM es una de las aerolíneas que nuevamente participará del reconocido evento. En esta ocasión, sorprenderá con ofertas de viajes internacionales que parten desde los USD 80  (más tasas), es decir $58.000, y ofertas en viajes nacionales con hasta un 57% de descuento. 

Según David Arcos, director comercial de LATAM en Chile, algunas de las promociones más destacables son "un paquete todo incluido al Caribe por 7/8 días con un precio desde los USD 1.015 dólares, es decir, $739.000, además de ofertas relámpagos que aparecerán durante los días del Cyber Monday que ofrecerán hasta un 30% de descuento a destinos como Estados Unidos y Europa. 

DESPEGAR

Una de las ofertas más importantes que ofrecerá Despegar es la posibilidad de pagar 12 cuotas sin interés con todos los bancos, en todos los productos, y descuentos exclusivos. Además de esto, la agencia de viajes también ofrecerá sobre un 60% de descuentos en algunos de sus productos. 

Por ejemplo, para volar en enero se podrán encontrar paquetes por 3 noches a Buenos Aires desde $190.000, que incluye vuelo, hotel tres estrellas, desayuno y traslados. 

También habrá descuentos únicos para El Caribe, Cancún, Punta Cana, San Andrés, Varadero, entre otros. 

Según Dirk Zandee, el country manager de la región, también hay que estar atentos a la aplicación móvil de la agencia durante los "días de Cyber",  ya que esta ofrecerá promociones y cupones exclusivos.

ATRÁPALO

La agencia de viajes Atrápalo ofrecerá descuentos imperdibles tanto a destinos nacionales como internacionales.

En paquetes nacionales (incluyendo Isla de Pascua) y hoteles en el país habrá hasta un 50% de descuento, mientras que para paquetes con destinos internacionales como Cuba y Costa Rica habrá descuentos de 20% y 59% respectivamente. 

Otras ofertas en paquetes turísticos internacionales que destacan son descuentos de hasta 59% a Turquía e India, 69% a Marruecos, 55% a China, 53% al Sudeste Asiático y 34% al circuito Chernobil. 

Además, quienes ingresen a la página de Atrapalo.cl durante el Cyber podrán acceder a descuentos de hasta un 71% en actividades y 61% en entradas.

VIAJES FALABELLA 

En esta nueva edición de Cyber Monday, Viajes Falabella ofrecerá hasta un 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y asistencia en viajes, acompañado de la posibilidad de pagar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con la tarjeta CMR Falabella. 

Además, como la agencia se considera experta en El Caribe, para este Cyber Monday ofrecerá un paquete con vuelos, hotelería todo incluido, traslados y asistencia un 47% más barato que otros periodos.

COCHA 

En esta jornada, COCHA tendrá hasta un 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros, además de tarifas especiales en vuelos y paquetes Premium.

Según Piedad Vial, jefa de comunicaciones de la empresa, se espera que en la agencia aumente entre un 35% y un 40% las ventas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos en relación al Cyber pasado.

Algunos de los destinos más populares son Punta Cana, Cancún, Riviera Maya o Cartagena de Indias en el Caribe, mientras que en Sudamérica destacan destinos como Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro o Florianópolis en Brasil.

Cabe destacar que durante los días del Cyber, COCHA también ofrecerá un concurso exclusivo para redes sociales donde sortearán 10 pasajes dobles a cualquier parte del mundo. 

VIAJES EL CORTE INGLÉS 

La agencia española "Viajes el Corte Inglés" ofrecerá descuentos para destinos de playa durante el verano 2020. 

Según Sergio Correa, director marketing & producto conosur de la compañía, habrá destinos y precios para todos los bolsillos. Por ejemplo, descuentos de hasta USD 300 por pasajero. 

Durante los días de Cyber podremos ver, por ejemplo, precios desde USD 829, es decir, $602.000, para ir a Brasil durante este verano por 8 días y 7 noches, además de paquetes para ir a Europa por 8 días y 7 noches por USD539, es decir, 391 mil pesos (incluyendo traslado, hotel, desayuno y excursiones).

Señal T13 En Vivo