Nacional

Daniela Vega condena ataque a joven por su orientación sexual: "Carolina, el amor te pondrá de pie"

Daniela Vega condena ataque a joven por su orientación sexual: "Carolina, el amor te pondrá de pie"
T13
Compartir
La mujer fue golpeada en tres oportunidades por un hombre, lo que le provocó una fractura en su cráneo y una hemorragia interna que la mantiene hospitalizada en la UCI de la ex Posta Central.

Luego de conocerse el ataque lesbofóbico que recibió Carolina Torres, una joven de 24 años, diversos personajes han condenado la brutal agresión. 

Según cercanos, Torres fue golpeada en tres oportunidades por un hombre, lo que le provocó una fractura en su cráneo y una hemorragia interna que la mantiene hospitalizada en la UCI de la ex Posta Central. 

En esta oportunidad la actriz, cantante y activista LGTBI, Daniela Vega, envió su apoyo a la víctima de la agresión a través de Twitter.

"No hay como borrar la existencia, intentar oscurecerla es entregarle herramientas para crear una vela. Carolina, el amor te pondrá de pie nuevamente. ¿Que estamos haciendo con el tiempo que nos pertenece hoy, y que estamos destinados a gobernar?" escribió Daniela Vega. 

El hecho ha causado gran revuelo en el país y autoridades como el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro del Interior Andrés Chadwick han condenado el hecho. 

LEE TAMBIÉN: Chadwick anuncia investigación a ex carabinero que se burló de agresión a joven lesbiana

LEE TAMBIÉN: Piñera condena ataque a joven por su orientación sexual: "Perseguiremos todas las agresiones"

Señal T13 En Vivo