Nacional

Detienen a tercer sospechoso por muerte de camionero en Antofagasta

Detienen a tercer sospechoso por muerte de camionero en Antofagasta
T13
Diversas manifestaciones se han registrado en la ruta que une Antofagasta con Mejillones a raíz de la muerte del joven camionero.

Un camionero murió luego de caer desde un paso nivel en la intersección de la Ruta 1 y la Ruta B-400, en la Región de Antofagasta, luego de un confuso incidente en el que dos personas migrantes tendrían "participación directa".

Recientemente, personal de Carabineros informó sobre la detención de un tercer sospechoso.

"Se logró la detención de dos participantes y posteriormente de un tercero en la comuna de Mejillones", explicaron desde la institución.

Menor de edad muere tras ser apuñalado en pleno centro de Concepción
Lee También >
Menor de edad muere tras ser apuñalado en pleno centro de Concepción

Durante la tarde de este jueves, diversas manifestaciones se han registrado en la ruta que une Antofagasta con Mejillones.

"Un grupo de transportistas habría tenido un altercado con un grupo de peatones que transitaba por la ruta en principio migrantes, o extranjeros en situación irregular, y por una dinámica que es motivo de la investigación, uno de los transportistas lamentablemente un joven cayó desde el paso bajo nivel", afirmaron desde Carabineros.

Según señaló Autopistas Antofagasta, se registró un corte de tránsito en el enlace de la Ruta 1 con la Ruta B-400, en ambas vías, por la presencia de barricadas en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, la víctima fue identificada como Bryan Castillo.

Revisa este video también: