Nacional

Encuentran a mujer con Alzheimer que se había extraviado en la región de Los Ríos

Encuentran a mujer con Alzheimer que se había extraviado en la región de Los Ríos
T13
Compartir
Familiares, amigos y conocidos fueron ayudados por carabineros y bomberos para rastrear las zonas donde había sido avistada. La mujer presenta buen estado de salud, pero con signos de deshidratación e hipotermia.

Tras un amplio operativo en la región de Los Ríos, Virginia Luisa Cortez fue encontrada en una línea férrea. Si bien estaba en buen estado de salud, presentaba deshidratación e hipotermia

Familiares, amigos y conocidos recibieron el apoyo de Carabineros y bomberos voluntarios en el monitoreo de la zona, cuyas labores finalizaron este viernes 30 de marzo de manera positiva.

La mujer de tercera edad se extravió este jueves en Máfil, provincia de Valdivia en la región de Los Ríos. La procupación de sus familiares era alta, pues había sido operada de cáncer al colon y portaba una bolsa producto de una colostomía

Por otro lado, Carabineros informó a la Fiscalía de Los Lagos para que se esclarezca el extravío de la mujer, quien además presentó rasguños, los cuales se deberían al roce que tuvo con matorrales para paliar el frío de la noche.

Por lo pronto, la mujer está en la Unidad de Emergencia del Hospital de San José de la Mariquina, para estabilizar su condición de salud.

Señal T13 En Vivo