Nacional

Encuentran en Recoleta el vehículo robado del senador Álvaro Elizalde

El senador fue asaltado el jueves pasado por cuatro individuos con armas de fuego.

Crédito: T13
Encuentran en Recoleta vehículo robado hace una semana de Álvaro Elizalde

La tarde de este jueves, Carabineros encontró el vehículo de Álvaro Elizalde en la comuna de Recoleta que hace una semana había sido robado.

El jueves 6 de junio, el senador y presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde fue víctima de un robo en la intersección de las calles Pedro Lautaro Ferrer con Villaseca, en la comuna de Providencia.

Según información policial, se trató de un asalto realizado por cuatro individuos con armas de fuego, quienes lo interceptaron por el método de la "encerrona".

Durante el robo le sustrajeron objetos personales, un millón de pesos en efectivo y el automóvil de marca Subaru modelo Outback. 

Encuentran en Recoleta vehículo robado hace una semana de Álvaro Elizalde Carabineros

Pocas horas después del asalto, se detuvo a tres adultos y un menor de edad en la comuna de Huechuraba, quienes se encontraban al interior de un automóvil cuando fueron sorprendidos gracias al GPS del celular del senador. 

La tarde de este jueves, Carabineros del Servicio Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEVB),  ubicó el vehículo robado en la comuna de Recoleta.

El automóvil estaba estacionado en calle Alberto Figueroa, y por orden de la fiscalía fue enviado al Labocar a objeto de que se le realicen las pericias correspondientes, informó Carabineros.

Según la institución, más del 70% de los vehículos robados son recuperados.  

 

Lo más visto en Nacional