Nacional

Hinchas de O'Higgins sufren accidente en cuesta Caracoles de Tomé

Hinchas de O'Higgins sufren accidente en cuesta Caracoles de Tomé
T13
Compartir
Un bus con aficionados del equipo de Rancagua chocó con un vehículo menor. Hasta ahora solo se reportan lesionados tripulantes del vehículo menor.

La mañana de este sábado un bus con aficionados de O'Higgins de Rancagua chocó con un vehículo menor en la cuesta Caracoles de la comuna de Tomé. Hasta ahora se reportan lesionados entre los tripulantes del vehículo menor.

Según indicó Eduardo Soto, alcalde de Rancagua, los hinchas no resultaron mayormente afectados, por lo que proseguirán su ruta camino al estadio.  

La colisión se habría dado en un momento en que los pasajeros empujaban el bus, debido a un corte de frenos, según confirmó la encargada del bus. 

El accidente se da en la previa del enfrentamiento entre Huachipato y O'Higgins de Rancagua en el estadio CAP, que se juega las 15:30 horas de este sábado.

Tragedia de Tomé

En febrero de 2013, un autobús con hinchas del Club Deportivo O'Higgins desabarrancaron cerca de 100 metros en la Cuesta Caracol de la comuna de Tomé, provocando la muerte de 16 personas de la barra brava del club, 

El suceso es recordado como uno de los accidentes de hinchas del fútbol más catastróficos, tanto nacional como internacionalmente. 

Señal T13 En Vivo