ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Interpol detiene a hombre involucrado en asesinato de mujer en Las Condes

Interpol detiene a hombre involucrado en asesinato de mujer en Las Condes
T13
Compartir
El sujeto habría participado en el delito junto a la nieta de la víctima y otro hombre, quien se mantiene sin paradero conocido.

Interpol Chile detuvo a Miguel del Rosario, uno de los presuntos involucrados en el homicidio de una mujer, de 62 años identificada como Elba Silva, en la comuna de Las Condes.

Rosario fue detenido intentando darse a la fuga en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez con rumbo a República Dominicana, pero la Interpol y las coordinaciones internacionales emitieron una alerta roja para retener al sujeto mientras su vuelo hacia una escala en Bogotá, Colombia. 

De acuerdo a la investigación, el ciudadano dominicano habría participado junto a otro hombre, con quien integraba la banda denominada "el coro de la leche"  y habrían acordado con la nieta de la víctima cometer el robo con homicidio.

Por lo pronto, el tercer involucrado en este homicidio se mantiene sin paradero conocido.

Las Condes: Confirman que mujer de 61 años fue asesinada

La tarde de este jueves se confirmó el asesinato de una mujer de 61 años tras ser encontrada en su cama -cubierta con una sábana- en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana. La asesora del hogar, que trabaja puertas adentro, alertó a Carabineros de la situación tras encontrar el cuerpo de la mujer.

Carabineros investiga muerte de mujer de 61 años en Las Condes

Este jueves se encontró el cuerpo de una mujer de 61 años al interior de su casa en Las Condes. El cadáver estaba tendido sobre una cama y cubierta con una sábana. A eso de las 8:00 de este jueves personal de Carabineros concurrió al hogar ubicado en la calle Antonia Salas después de ser alertados por la asesora del hogar que hizo el hallazgo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota