EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Nido de murciélagos: las medidas de protección que tomó la municipalidad de Santiago

Nido de murciélagos: las medidas de protección que tomó la municipalidad de Santiago
T13
Compartir
El nido de murciélagos fue encontrado en un rincón de las calles Santo Domingo y Miraflores, en pleno centro de Santiago.

Durante el pasado viernes, un nido de murciélagos fue encontrado en pleno centro de Santiago. A raíz de esto, la municipalidad decidió tomar diferentes medidas para proteger a los animales. 

Lee también: Murciélagos en el centro de Santiago: Por qué esta especie es tan importante para el ecosistema

El nido fue encontrado en un rincón de las calles Santo Domingo y Miraflores. A continuación puedes ver un registro que realizó un peatón que se dio cuenta de su presencia. 

Según una publicación realizada por las redes sociales de la Municipalidad de Santiago, luego de que se les informara de la existencia de este nido se tomaron diversas medidas.

En primer lugar, se realizaron muestras para saber si los murciélagos tenían rabia. Sin embargo, los resultados arrojaron no estaban infectados. Además se decidió tapar el lugar para proteger a los animales, incluso por arriba del nido, para que el sol no pudiese dañarlos. 

Finalmente, se aseguró que se realizarán conversaciones con el dueño del inmueble para realizar otras medidas que implican cambios en la propiedad. 

Señal T13 En Vivo