ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Estudiante de ingeniería desaparecido logra ser contactado por sus padres

Estudiante de ingeniería desaparecido logra ser contactado por sus padres
T13
Compartir
Nicolás Court, estudiante de ingeniería de la Universidad Católica, había sido visto por última vez a las 07:00 horas del martes de su casa en Lo Barnechea.

En la madrugada de este jueves, el padre del joven Nicolás Court pudo tomar contacto con su hijo que se encontraba desaparecido desde el pasado martes, según información confirmada por Carabineros.

Debido a este nuevo antecedente, se desplegó un operativo de rescate para dar con el paradero del estudiante de 22 años que había sido visto por última vez a las 7:00 de la mañana del martes desde su casa en Lo Barnechea.

El capitán de Carabineros, Carlos Villarroel Valenzuela, señaló a Cooperativa que Nicolás habló con su padre mediante un contacto telefónico, en el que le indicó que se encontraría en un sector denominado El Durazno en un cerro de La Dehesa.

El Gope de Carabineros comenzará la labor de búsqueda de Nicolás Court, y tras la coordinación del operativo, el rescate se realizaría "con los primeros rayos de sol", indicó el capitán Villarroel.

Cabe recordar que familiares y amigos del estudiante de ingeniería de la Universidad Católica habían iniciado una campaña mediante redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda del joven.

Nicolás Court: familiares realizan campaña de búsqueda de joven universitario

El estudiante de ingeniería salió a las 07:00 horas del martes de su casa en Lo Barnechea y no se ha sabido más de él. La familia está trabajando en labores de búsqueda con Carabineros y servicios de seguridad de diferentes comunas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */