Nacional

"Nuestra urgencia se mantiene": Teletón 2020 descarta suspensión producto del coronavirus

"Nuestra urgencia se mantiene": Teletón 2020 descarta suspensión producto del coronavirus
T13
Compartir
La edición 2019 del evento, que se realizaría el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, fue postergada para el 3 y 4 de abril de este año, por la "situación que vive el país".

Teletón informó, la tarde de este jueves, que la "urgencia" del evento que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de abril se mantiene y que "estamos siguiendo todas las instrucciones que den las autoridades de Gobierno respecto a la prevención del Coronavirus Covid-19". 

[LEE TAMBIÉN]: LOLLAPALOOZA CHILE SE SUSPENDE POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Los últimos días se ha conocido la suspensión de varios eventos a nivel mundial y nacional luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) subiera a la categoría de pandemia al Covid-19. 

En ese sentido, la directoria ejecutiva de Teletón, Ximena Casajeros, señaló que "seguiremos trabajando y nos adaptaremos a todas las regulaciones que entregue la autoridad sanitaria", y agregó que "nuestra urgencia se mantiene. La Teletón sigue en pie y necesitamos el apoyo de todos más que nunca". 

Cabe recordar que la edición 2019 del evento, que se realizaría el viernes 29 y sábado 30 de noviembre, fue postergada para el 3 y 4 de abril de este año, por la "situación que vive el país". 

Señal T13 En Vivo