Nacional

Persecución policial termina con dos sujetos detenidos en La Pintana

Persecución policial termina con dos sujetos detenidos en La Pintana
T13
Compartir
Los antisociales fueron detenidos por receptación de vehículo y robo con violencia e intimidación durante la noche del miércoles, quienes registran 135 reiteraciones policiales, 39 y 96 respectivamente.

Cerca de las 21.45 horas de la noche del miércoles, Carabineros detuvo a dos sujetos por receptación de vehículo y robo con violencia e intimidación en La Pintana

El conductor se dio a la fuga tras un intento de fiscalización por parte de personal policial, comenzando un seguimiento controlado por diferentes calles de La Pintana y Puente Alto.

Los delincuentes perdieron el control del automóvil y chocaron contra un poste del alumbrado público, siendo detenidos. Carabineros corroboró los datos del vehículo y verificó que este se encuentra con encargo por robo. 

[VIDEO] Delincuentes colisionan a un motociclista y le roban su vehículo
Lee También

[VIDEO] Delincuentes colisionan a un motociclista y le roban su vehículo

Las diligencias efectuadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) lograron situar a los imputados como autores del delito de robo con intimidación de una motocicleta, la cual fue sustraída en horas de la tarde en Décima Avenida, comuna de San Miguel.

Los aprehendidos registran 135 reiteraciones policiales, 39 y 96 respectivamente. Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Revisa la información completa a continuación: 

Revisa este video también: