Nacional

Revelan fotografía de uno de los supuestos asaltantes del camión de valores en el aeropuerto

Revelan fotografía de uno de los supuestos asaltantes del camión de valores en el aeropuerto
T13
Compartir
Entre siete y diez hombres robaron más de 12 mil millones de pesos a la empresa de seguridad Brinks en el Aeropuerto de Santiago y posteriormente huyeron.

Un millonario robo se registró este lunes, aparentemente a una bóveda de la empresa de seguridad Brinks, en el Aeropuerto de Santiago. El hecho fue catalogado como un nuevo “robo del siglo” por su similitud al ocurrido en 2014 y sustrajo esta vez un botín superior a los 12 mil millones de pesos.

Según el relato de los vigilantes privados, fueron intimidados por casi una decena de sujetos, que portaban algunas armas y que estaban a rostro cubiertos e incluso algunos con lentes de sol para ocultar su identidad.

LEE TAMBIÉN: NUEVO ROBO EN AEROPUERTO DE SANTIAGO: DELINCUENTES HUYERON CON MÁS DE 11 MIL MILLONES DE PESOS

Una cámara de seguridad logró captar a uno de los hombres que habría participado en el atraco cuando escapaba en la parte de atrás de una camioneta.

En la imagen se logra ver a un sujeto vestido completamente de negro con un arma en sus manos y el rostro completamente cubierto, lo que hace imposible identificarlo a primera vista.

Desde la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron que el robo se produjo en la zona de carga internacional y se hizo efectivo en moneda internacional: un millón de euro y catorce millones de dólares.

Señal T13 En Vivo