LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

T13 innova: Constanza Santa María y Mónica Pérez serán las conductoras de Teletrece Central

T13 innova: Constanza Santa María y Mónica Pérez serán las conductoras de Teletrece Central
T13
Compartir
Ambas periodistas estarán a cargo del principal espacio noticioso de Canal 13, mientras que Ramón Ulloa conducirá, junto a Iván Valenzuela Teletrece Tarde.

A partir de este lunes 2 de marzo T13, el informativo central de Canal 13, será conducido por dos profesionales mujeres. Se trata de Constanza Santa María y Mónica Pérez, que juntas asumirán este desafío inédito en la televisión chilena.

Maximiliano Luksic, Director Ejecutivo de Canal 13, afirmó: “Constanza y Mónica son dos referentes del periodismo. Han hecho carreras brillantes y se han ganado un lugar gracias a su profesionalismo. Y que ellas estén en la conducción de nuestro informativo central, nos llena de orgullo y representa a este nuevo 13 que estamos construyendo. Ya tenemos una voz en off femenina y seguimos avanzando con un canal que busca conectarse más con sus audiencias".

El destacado periodista Ramón Ulloa asumirá el desafío de la conducción de "T13 Tarde" junto a Iván Valenzuela, formando una dupla muy potente en ese horario, cuando las noticias están en desarrollo, con la mezcla de cercanía y buen periodismo, potenciando este informativo.

Ramón Ulloa / Iván Valenzuela
Ramón Ulloa / Iván Valenzuela

T13 sigue innovando en la entrega de contenidos informativos, y ya trabaja en un año que será muy noticioso, para entregar la información que es relevante y oportuna, desde todas sus plataformas.

Señal T13 En Vivo