Nacional

Gobierno presenta proyecto de Trabajo a Distancia: "Va a significar un gran ahorro para la ciudad"

Gobierno presenta proyecto de Trabajo a Distancia: "Va a significar un gran ahorro para la ciudad"
T13
Compartir
El presidente destacó que esta nueva modalidad ayudará a descongestionar la ciudad.

El Presidente Sebastián Piñera anunció, la mañana de este jueves, el ingreso del proyecto de Ley de Trabajo a Distancia que busca entregar beneficios "para la calidad de vida de los trabajadores y de sus familias", aseguró el mandatario.

Piñera detalló que el proyecto "va a permitir compatibilizar mejor el mundo del trabajo con el mundo de la familia, de los amigos, del deporte, de la cultura y de esa manera vamos a tener una familia más unida". 

"Va a significar un gran ahorro para la ciudad porque vamos a tener menos congestión, menos contaminación, una ciudad más limpia, una ciudad más cariñosa, pero también este beneficio es especialmente importante para las mujeres, para los jóvenes que estudian, para los adultos mayores y las personas con algún tipo de discapacidad", aseveró el Mandatario.

Además, Piñera aseguró que "este proyecto pone a Chile en el mundo de la modernidad, lo pone en la sociedad del conocimiento y la información, le permite aprovechar las oportunidades de la revolución tecnológica". 

Señal T13 En Vivo