ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Tres sujetos resultan heridos a bala tras presunto enfrentamiento en la comuna de Quilicura

Tres sujetos resultan heridos a bala tras presunto enfrentamiento en la comuna de Quilicura
T13
Compartir
Dos menores de 15 y 16 años con impactos balísticos en sus cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital San José, lugar donde llegó un tercer individuo que conocía a los otros afectados.

Dos sujetos heridos a bala ingresaron al Sapu de la comuna de Quilicura durante la madrugada de este martes luego de ser llevados por sus familiares en distintas instancias.

Debido a esta situación, un paramédico del centro asistencial dio aviso a Carabineros, quienes se trasladaron hasta el lugar para investigar los antecedentes de los afectados.

Allí notaron que el primer herido se trata de un menor de 15 años que se encuentra en riesgo vital tras recibir un impacto balístico en su abdomen. Mientras que el segundo individuo es un joven de 16 años, quien recibió múltiples disparos en su cuerpo.

Ambos fueron derivados al Hospital San José, lugar hasta donde llegó un tercer sujeto de 19 años que conocía a los dos anteriores. Este último involucrado cuenta con múltiples traumatismos en el cráneo debido a golpes de empuñadura de arma.

Labocar y OS-9 de Carabineros se mantienen investigando los antecedentes del caso y evaluando un presunto enfrentamiento con armas de fuego entre dos bandas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */