Nacional

[VIDEO] Tribunal decreta prisión preventiva para empresario Hugo Larrosa

[VIDEO] Tribunal decreta prisión preventiva para empresario Hugo Larrosa
T13
Compartir
El dueño de la empresa "Don Hugo" es imputado por delitos de abuso sexual reiterado y agravado y este sábado se realizó la audiencia de reformalización en el Juzgado de Garantía de Colina.

Este sábado, el Juzgado de Garantía de Colina dictó prisión preventiva para el empresario argentino Hugo Larrosa, quien es imputado por delitos de abuso sexual reiterado y agravado; todo esto en el marco de la audiencia de reformalización.

Por lo mismo, el empresario fue detenido durante este viernes por la Policía de Investigaciones (PDI); esto a raíz de una serie de videos en los que Larrosa protagonizaba golpizas, nalgadas y correazos contra un trabajador de su propia empresa.

Tras la emisión del reportaje emitido por TVN, el dueño de la empresa “Don Hugo” fue detenido en el marco del caso cuyo querellante es el Ministerio del Interior.

Sobre una salida alternativa, de 10 millones de pesos para la víctima, el abogado señala que surgió  "como opción para evitar una exposición en un juicio oral. La defensa nos propuso esa posiblidad (...) hoy el escenario es diferente, con la exposición de la víctima, a través de televisión para todo el país, es lamentable. Estamos preocupados por la víctima. La salida no tendría sentido porque ya se diluye el objetivo de protegerlo", señaló el fiscal Andrés Pastoriza.

Por lo pronto, Larrosa será trasladado al Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina II y este miércoles se realizará la audiencia de cierre de la investigación.

Revisa este video también: