Nacional

[VIDEO] Camión chocó intencionalmente a una micro con pasajeros y siguió de largo en Concepción

[VIDEO] Camión chocó intencionalmente a una micro con pasajeros y siguió de largo en Concepción
T13
Compartir
Según el relato del chófer del bus, él le había pasado a llevar un espejo metros más atrás, por lo que el conductor del camión de basura habría tomado venganza.

Un insólito accidente se vivió en Concepción, donde un camión de basura chocó, aparentemente de forma intencional, a una micro con pasajeros que se trasladaba cerca de una de las avenidas principales de la ciudad. El vehículo de carga involucrado se dio a la fuga, tras protagonizar el incidente.

El hecho ocurrió en la calle Arturo Prat, cerca de la intersección con Las Heras. En el bus de locomoción colectiva iban 15 pasajeros a bordo, quienes no resultaron lesionados, pero tuvieron que ser trasladados a otro bus para poder seguir con su trayecto. El chofer del bus de la línea Las Bahías tampoco tuvo lesiones de consideración, pero si manifestó su preocupación por el hecho.

“Estaba tomando pasajeros y cuando iba saliendo me fijo que él estaba encima y le pasé a llevar el espejo. Me estacioné más adelante para arreglar el tema y pensé que él también se iba a estacionar, pero lo hizo con mala parece”, contó el chofer del bus John Muñoz.

Revisa este video también:

“Fue imprudencia. No quiero decir que uno como chofer de locomoción colectiva sea santo, pero fue imprudente el hombre, porque lo hizo con mala intención y no supo asumir su responsabilidad”, agregó.

Desde la municipalidad de Concepción confirmaron que el camión que provocó el accidente pertenece a la empresa Servitrans, encargada de la recolección de basura en la ciudad, y que harán una denuncia para aclarar el tema.

“Reprochamos lo hecho por el conductor. Se trata de un servicio externalizado del municipio y claramente hay una infracción a las leyes de tránsito. Estamos recopilando los antecedentes con el objeto de poder aplicar las sanciones correspondientes en lo que respecta a la ejecución del contrato”, aseguró el administrador municipal Aldo Mardones.