Nacional

[VIDEO] La historia que conmovió a Tonka Tomicic en la Teletón 2018

[VIDEO] La historia que conmovió a Tonka Tomicic en la Teletón 2018
T13
Compartir
Esteban y su familia viajaron desde Ecuador a Chile para asistir a la Teletón.

Cada Teletón tiene emotivas historias que conmueven tanto al público como a los animadores del evento televisivo. 

Durante la mañana fue el turno de Tonka Tomicic, quien presentó la emotiva historia de una familia ecuatoriana que llegó a Chile exclusivamente para que Esteban recibiera atención de la institución. 

Cristina Aboleda, madre de Esteban, contó que su motivación de llegar al país nació luego de conocer a Isidora, la niña símbolo de la Teletón 2011, a través de un video de youtube. 

Las lágrimas llegaron cuando, luego de un extenso diálogo sobre Esteban y sus agradecimientos hacía la hospitalidad chilena, Isidora apareció en pantalla para conocer a Cristina y Esteban. 

REVISA EL EMOTIVO MOMENTO

La historia que conmovió a Tonka

[VIDEO] Teletón 2018: conductoras de Teletrece sorprendieron con increíble imitación a Pandora

El bloque "Yo quiero ser" -que llegó en reemplazo de la vedetón- fue todo un éxito durante la madrugatón de la Teletón 2018. Al mando de Sergio Lagos, este segmento contó con la participción del comediante Rodrigo Villegas, los senadores Ximena Rincón y Felipe Kast, los actores Fernando Godoy y María Elena Swett y las periodistas Constanza Santa María, Monserrat Álvarez y Carolina Urrejola.

 

Teletón 2018: inician campaña en Twitter para que Sergio Freire lea el cómputo final

Animadores, artistas y donaciones han marcado las primeras horas de esta nueva versión de la Teletón, que este 2018 cumple 40 años. Parte importante de esta edición han sido las redes sociales, que a cada minuto se encargan de resaltar algún momento épico de la transmisión.

 

Etiquetas de esta nota