Nacional

[VIDEO] Metro condena temeraria acción de hombre que viajó sobre techo de vagón

[VIDEO] Metro condena temeraria acción de hombre que viajó sobre techo de vagón
T13
Compartir
Desde el tren subterráneo aseguraron que el responsable fue detenido. El video fue viralizado por el presidente del Sindicato de Metro de Santiago, Eric Campos.

Durante la tarde de este viernes, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Santiago, Eric Campos, difundió un registro a través de su cuenta de Twitter, en el video aparece un sujeto sentado sobre el techo de uno de los vagones del tren subterráneo que se encontraba en movimiento.

El tipo, luego que el metro se detuvo en la estación, se puso de pie y celebró el hecho; de igual manera, otro sujeto que estuvo grabando se reía de la situación.

A su vez, el tipo que se movilizó sobre el techo del tren se jactó de lo que hizo.

Por su parte, Campos señaló que "acciones como esta ponen en riesgo la seguridad del servicio, de usuarios y de los trabajadores y trabajadoras".

Y, junto con eso, detalló que "además da cuenta de la falta de personal en las estaciones durante los fines de semanas y feriados".

REVISA EL REGISTRO:

A través de un tuit el Metro de Santiago explicó que el hecho ocurrió este jueves en la estación Laguna Sur de Línea 5 y que el responsable fue detenido: "Condenamos estas actitudes que ponen en riesgo la seguridad de todos", aseguraron.

Señal T13 En Vivo