Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Nacional

[VIDEOS] Fuertes vientos provocan cortes de luz y voladura de techumbre en Antofagasta

[VIDEOS] Fuertes vientos provocan cortes de luz y voladura de techumbre en Antofagasta
T13
Compartir
De acuerdo al pronóstico meteorológico se estiman vientos de entre 25 y 40 km/h.

Durante la madrugada de este viernes, la Onemi actualizó la Alerta Temprana Preventiva para la provincia del Tamarugal, región de Atacama, por vientos que según el Pronóstico Meteorológico Oficial, serán entre 40 y 60 kilómetros por hora durante esta jornada y el sábado, en las comunas de Chañaral, Caldera, Copiapó, Huasco y Freirina.

La misma alerta fue decretada para la región de Antofagasta en la que se registrará viento de intensidad normal a moderada en el sector costero e interior.

Además, la entidad hizo un llamado a la población a no exponerse ante cualquier peligro y permanecer en un lugar seguro. Evitar salir a menos que sea absolutamente necesario, estar al día sobre las condiciones del tiempo y alejarse del tendido eléctrico, grandes árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido al viento.

Precisamente, usuarios de redes sociales publicaron registros de problemas con cables de electricidad provocados por el fuerte viento en la zona como también la voladura de techumbre. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */