Nacional

Vehículos, ascensor y joyas: Los artículos que Aduanas rematará en la primera subasta del año

Vehículos, ascensor y joyas: Los artículos que Aduanas rematará en la primera subasta del año
Felipe Lazo
Compartir
Aduanas realizará el primer remate del año que contará con relojes de lujo, autos, joyas y botellas de vino ordenados en distintos lotes y a distintos precios.

Un total de 254 lotes tendrá la primera subasta del 2019 organizada por el Servicio Nacional de Aduanas que será desarrollada en Valparaíso el próximo domingo 14 de abril a las 09:00 horas en las dependencias de la Dirección General del Crédito Prendario (DICREP).

Artículos de colección de DC Comics, Star Wars, Batman, y aviones de guerra, helicópteros o motocicletas a escala esperan para ser rematados desde los $34 mil pesos hasta los $119 mil pesos por lote.

 

Uno de los objetos que más llama la atención es el 241, donde se remata un ascensor completo para montar en aproximadamente $3 millones 400 mil pesos. Los diversos lotes cuentan con variados precios y objetos dispuestos para la subasta.

Otro de los lotes más llamativos es el 20, donde una máquina jumbo para perforar faenas mineras parte en más de $11 millones de pesos. Los cuatro remates realizados el 2018 entre Iquique, Santiago y Valparaíso le permitieron al Estado recaudar más de mil millones de pesos, incluidos impuestos e IVA.

Si de vehículos se trata, se subastará un automóvil de rally marca Subaru, desde $747 mil pesos en el lote 23. Pero esto no es todo: un deportivo Mazda RX8 figura en el lote 88 con un valor que va desde los $386 mil pesos. Además de diversas cajas con botellas de vino y joyas como argollas, gargantillas o incluso relojes de oro de lujosas marcas. 

Todos los detalles, condiciones y garantías para rematar artículos y galerías de fotos pueden ser
consultados en el catálogo online
disponible en www.aduana.cl.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota