ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Accidente en planta de aguas servidas deja un trabajador muerto en Antofagasta

T13 - Emergencia en Antofagasta
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Seis personas resultaron lesionadas durante el accidente, cuyas causas están siendo investigadas.

La tarde de este lunes una persona murió y otras seis quedaron lesionadas durante la reparación en una planta elevadora de aguas servidas en Antofagasta.

Según información preliminar obtenida por T13, el incidente se registró durante las labores realizadas en una cámara de la empresa Aguas de Antofagasta, ubicada en el sector sur de la ciudad.

A través de un comunicado, desde la empresa indicaron que "en la mañana de este lunes 17 de abril, mientras se realizaban trabajos de mantención programados en recinto planta elevadora de aguas servidas, ocurrió un accidente en el que seis trabajadores de nuestras empresas contratistas resultaron lesionados, y lamentablemente falleció un supervisor de Aguas de Antofagasta".

Hallazgo de restos humanos en Maipú: fiscal confirma que "la víctima se encuentra identificada"
Lee También

Hallazgo de restos humanos en Maipú: fiscal confirma que "la víctima se encuentra identificada"

"El accidente, cuyo origen está siendo investigado, ocurrió en la planta ubicada en avenida Grecia con Díaz Gana, en el sector sur de Antofagasta", agregaron.

Igualmente, indicaron que "Aguas de Antofagasta Grupo EPM manifiesta su profundo pesar y condolencias a la familia, amigos y compañeros de nuestro trabajador fallecido y espera la pronta recuperación de los trabajadores lesionados, quienes fueron derivados a un recinto asistencial sin riesgo vital".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */