Nacional

Accidente de tránsito entre bus interurbano y un vehículo deja un fallecido en la ruta 68

T13 - Accidente Ruta 68
Por T13
El incidente ocurrió en kilómetro 14 de la ruta 68, en donde un bus, que provenía de Valparaíso a Santiago, se detuvo en plena vía por un aparente problema mecánico. El vehículo menor, que se trasladaba en la misma dirección unos metros más atrás, no logró frenar y chocó contra este por la parte trasera.

Un accidente de tránsito entre un bus interurbano y un vehículo dejó un fallecido la noche de este martes en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. 

El incidente ocurrió en kilómetro 14 de la ruta 68, en donde un bus, que provenía de Valparaíso a Santiago, se detuvo en plena vía por un aparente un problema mecánico. El vehículo menor, que se trasladaba en la misma dirección unos metros más atrás, no logró frenar y chocó contra este por la parte trasera.

Debido al impacto del golpe, el móvil terminó en una barrera de contención a un costado de la calzada derecha en dirección a Santiago. 

Su conductor salió eyectado varios metros. Pese a la asistencia de personal de emergencia, se constató su muerte en el sitio.

Joven de 16 años está hospitalizado tras ser asaltado en Coronel: Delincuentes le cortaron un dedo Agencia Uno (Referencial) - Ambulancia en hospital
Lee También >

Joven de 16 años está hospitalizado tras ser asaltado en Coronel: Delincuentes le cortaron un dedo

Según informó el teniente José Torres Álvarez, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Occidente, el bus se encontraba en la segunda pista de circulación, y se está investigando el por qué estaba estacionado en el lugar. 

Al momento de llegar los uniformados, el vehículo mayor no se encontraba con pasajeros en su interior y tampoco estaba su conductor, quien ya fue identificado por la policía. 

"Este presentaba evidentes daños en su parte posterior. A un costado de este, se encontraba un vehículo particular con daños de consideración en su parte delantera", agregó. 

Fiscalía local de Pudahuel tomo conocimiento de este accidente, entidad que instruyó que equipo especializado de la SIAT quedara a cargo de la investigación de los hechos. 

Revisa la noticia completa a continuación: