Nacional

Accidente de tránsito deja dos enfermeras fallecidas en Los Álamos

Accidente de tránsito deja dos enfermeras fallecidas en Los Álamos
T13
Compartir
Las mujeres eran funcionarias del Hospital de Curanilahue.

Jorge Valencia -T13.cl

La mañana de este viernes dos enfermeras y un hombre mayor fallecieron en la colisión de dos vehículos en el sector Quillaitún de la comuna de Los Álamos.

El choque dejó otras 3 personas con lesiones de consideración. Un vehículo marca Peugeot de color blanco, que trasladaba profesionales de la salud hacia el hospital de Curanilahue, se encontró en una curva de frente con una camioneta Toyota, conducida por un hombre de 52 años.

Según información entregada por bomberos de Los Álamos, la neblina presente en el lugar dificultó la visibilidad de los conductores. Los vehículos impactaron de frente a alta velocidad y en el lugar fallecieron Susana Carolina Cisterna Campos de 29 años, quien conducia el automóvil y que tenía domicilio en Lebu; y su acompañante María José Mazualto Orellana de 29 años, con domicilio en Los Alamos.

Ambas enfermeras del Hospital de Curanilahue. También falleció Juan Carlos Cisternas Pavez, de 52 años, con domicilio en Los Alamos, sub oficial en retiro de carabineros quien fue trasladado grave hasta el Cesfam de la misma comuna, donde minutos después, lamentablemente, murió.

Las otras personas, entre ellas dos técnicos paramédicos y una funcionaria de un jardín infantil, que viajaban en los vehículos se encuentran fuera de riesgo vital, siendo trasladados y atendidos en el Hopsital de Curanilahue.

Señal T13 En Vivo